lunes, 31 de enero de 2011

Plasma Car ¿que es exactamente?

De pura casualidad pasando por delante del escaparate de una tienda, nos llamó la atención el nombre de este curioso “aparato”. Plasmacar Que será eso pensamos y nos paramos a investigar.

Y la verdad, hasta que no vimos el video que mostraba la tele al lado de este curioso invento, no lo entendimos bien (es por eso que hemos colocado un video también para que lo veáis).


Plasmacar es una especia de monopatín, para niños y mayores, que utilizando las fuerzas naturales ( es decir aquello que nos enseñaban en clase de física de la fuerza centrífuga, centrípeta y la inercia) sirve para jugar y moverse, pero su novedad es que en vez de ir de pie como en un monopatín o patinete ,vas sentado, llevando un pequeño volante para dirigir el paso.


En diversos colores, el morado nos parece de lo más fashion. Pero sabed que solo se puede utilizar por niños mayores de 2 años, y cuidado con los que tengáis parqué en casa. Aunque yo tampoco voy en patinete por casa claro está.



Su precio aproximado es de 60 euros, y lo podéis comprar en el link de más arriba. Así que gira, gira, Plasmacar y llevame hasta el mar!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!