martes, 11 de enero de 2011

Zara Home Kids, una nueva marca de Inditex que va creciendo.

Estamos seguros que más de uno de vosotros tiene entre las cositas de sus peques algo de Zara Home.Ya sea porque lo ha comprado asomándose a cualquiera de sus tiendas o bien en su tienda on line.



Pues para todos los que nos encanta esta marca, deciros que estamos de enhorabuena, ya que parece que el gigante Inditex está impulsando discretamente el crecimiento de esta " nueva marca"  Zara Home Kids,con tiendas únicas y exclusivamente para la decoración y complementos infantiles.


Inditex abrió el primer establecimiento de decoración para niños en La Coruña, en la calle Juan Flórez. Además, cuenta con otros dos locales en la zona Norte de Madrid, situados en los centros comerciales Plaza Norte (en San Sebastián de los Reyes) y La Moraleja Green (en la vecina localidad de Alcobendas). Que se completan con otra tienda en el centro comercial Vallsur, en Valladolid y la recientemente inaugurada en la calle Hermosilla en Madrid este fin de semana.

Así que esperamos que no tarde mucho en seguir abriendo establecimientos en más ciudades. Mientras tanto os hemos dejado unas fotos de su nueva colección de la que sorprendentemente, aunque siendo Inditex nada debería sorprendernos, algunas tallas ya estan agotadas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!