miércoles, 19 de enero de 2011

Nonjetable. ¿Contenedor de juguetes o mesa de salón?

Nos encanta que nuestros peques estén con nosotros el poco tiempo que tenemos disponible. Es por eso, que a nosotros nos encanta que jueguen en el salon mientras nosotros teminamos de escribir el post, revismos el mail o ideamos unos nuevos niños para nuestro blog. 

Eso sí , en cuanto tenemos un momento disponible enseguida nos sentamos y compartimos sus juegos, ya sea cocinando una lasaña imaginaria, tomando el té o porque no dando unos toques a la batería del más peque.


Pero claro, esto tiene el inconveniente de que el salon cada vez que juegan parece un campo de batalla, y  luego nos queda tener que recoger y guardarlo todo. Por eso lo más práctico, es que tengamos un contenedor de juguetes con estilo a la vez que funcional y que no desentone en nuestro salón.


Eso es lo que son estas mesas bajas de la marca Nonjetable, con un lado que puede ser contenedor  para acceder a todo o un pequeño rincón de lectura y juego para los niños,  o bien un cajon que se abre superiormente para guardarlo todo.


En roble o abedul (que es el que más nos gusta), la verdad es que nos ha parecido una gran idea su doble funcionalidad. Sus dimensiones son de 90X90 cm con una altura de 40 cm. Su precio alrededor de 500 €.



Ya veo a más de un eBabyluxer buscando el metro para ver si entra en su salón. Nosotros ya lo hemos medido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!