jueves, 20 de enero de 2011

Aplicacion para el ipad y el iphone de Conto Planet. Un cuenta cuentos muy moderno.

A traves de la pagina de facebook de "No venimos de Paris" nos hemos enterado de esta aplicación para el iphone o el ipad  que nos parece increible.



La aplicación ContoPlanet, es una aplicación con la que los más pequeños podrán disfrutar leyendo y escuchando cuentos digitales totalmente personalizables.  
Pudiendo elegir tres idiomas, ingles, castellano o gallego. En esta aplicación, se han seleccionado varias historias de la editorial Galaxia. Pero tiene la particularidad de que, si eliges el modo manual , durante la historia, tus peques pueden tocar la pantalla, y las hojas se pasan como las de un cuento clásico, pudiendo interactuar con algunos de los dibujos del cuento.
Así mismo, permite grabar nuestra propia voz, como si nosotros mismos fueramos los que les estviésemos contando el cuento en directo a nuestros peques ¿No es genial?

Cada vez las tecnologías nos sorprenden más eBabyluxers. Quien nos iba a decir que les contaríamos cuentos a nuestros niños pasando las hojas a través de una pantalla tactil.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!