miércoles, 12 de enero de 2011

Paul Smith un diseñador de cuento.

La verdad es que la marca Paul Smith tiene cada temporada ropa desenfadada y divertida. La verdad es que sus rayas son mundialmente conocidas y se han estampado en alfombras, vajillas, bañadores, toallas, bolsos y como no en sus faldas y camisas.






Hace ya un tiempo que tiene una línea de moda para los más pequeños, con ropa desenfadada y divertida para cualquier ocasión. Pero hoy no os vamos a hablar de su ropa sino de los cuentos que podemos encontrar en su pagina on line.


En concreto dos cuentos clásicos de toda la vida, reinventados un poco al estilo Paul Smith. Sí, los clásicos de Hansel y Gretel y el de Caperucita Roja han sido reinventados  para darles un aire nuevo.El modelo de cuento es del tipo pop up ( aquel que abres las páginas y se despliegan toda una serie de figuras) y como veis en las fotos son una auténtica cucada.


Con preciosos detalles en cada una de sus páginas y dibujos, siguen una linea minimalista con coleres neutros, la verdad es que cuando los ves, parecen auténticas obras de arte, casi  da miedo hasta pasar las hojas.


Vamos unos libros de cuento de hadas, para nuestros auténticos principes y princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!