viernes, 14 de enero de 2011

Rockin sheep o Rockin Lamb de Povl Kjer. Una decoración infantil muy particular.

Fijaos que monada de balancín para nuestros niños.


La verdad es que hasta ahora no habíamos averiguado su autor y por eso no lo habíamos podido publicar antes, son de Povl Kjer y nos parecen una autentica monada.


Esta ovejita a modo de balancín es, no sólo un juguete, sinó un elemento de decoración bien singular. En cualquier rincón del salón o de la entrada de casa quedará ideal, y no nos olvidemos de los grandes ratos de diversión que nuestros peques pasarán encima de este mullido balancín.


Realizado en madera de pino y recubierto de lana, en diferentes colores, nos encanta el corderito con ese tono marrón tan cálido.


Si lo pensamos bien, no resulta tan caro, su precio es alrededor de 300 €, si lo consideramos un elemento de decoración más de la casa y no sólo un juguete para los más peques. Y estamos seguros que más de un papi se sentaría encima sin dudarlo ni un minuto en cuanto  este delicioso balancin entre por la puerta de casa.




Que BIEEEEENNNN!!!!, dirán nuestros peques a partir de ahora, en vez de gritar Yijahhh!!!! como hace Jessie de Toy Story!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!