lunes, 24 de mayo de 2010

Black and White


Podemos decir que los colores más modernos, pero a su vez más clásicos son el blanco y el negro. De un tiempo a esta parte, el blanco y el negro están de moda. De hecho, en muchas revistas de decoración vemos muchas casas con salones impolutamente blancos, contrastadas con mesas, sillas o sofás negros.
Es por eso que la marca Quinny, de la que ya hemos hablado en algún otro post, ha lanzado este año al mercado su silla Zapp Black & White. Dentro de la línea que ha denominado Quinny Black & White.
La silla mantiene el espíritu y forma de su predecesora. Plegándose fácilmente, y no midiendo más de 69 cm totalmente plegada! o sea que prácticamente se puede guardar en cualquier sitio. Además con su rueda delantera tiene una gran maniobrabilidad, lo que es perfecto para la ciudad.
En el nuevo diseño, el chasis de la silla es de color negro , por lo que la combinación con el blanco lo hace muy elegante. Pero el modelo que es completamente negro, y que a nosotros mas nos gusta, hace que esta silla sea glamurosa y distinguida.
Aquí os dejamos este link para que veais lo moderna que es esta silla, y lo bien que le sentará a tu peque Quinny Black & White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!