martes, 11 de mayo de 2010

Uffff…que jaleo con el poco tiempo que tengo!!!

Si, llega Mayo y ya estamos en plena época de bautizos y comuniones y todo lo que ello conlleva.
Y si además si es el bautizo o comunión de tu peque aún peor.
Galletas de Kukis
Bueno ya se sabe, las preocupaciones de siempre, como que me pongo, que les pongo a los peques, donde lo voy a comprar, donde organizo el evento para que todo sea perfecto. Vamos un sinfín de preocupaciones y además el regalo para los invitados.
Hoy os vamos a dar alguna idea para el regalo para los invitados.
Siempre pensamos que nos gustaría que,el recordatorio o regalo, fuera bonito y a parte útil claro esta. Ya que regalar algo para que luego llegue y este acumulando polvo,  no es lo que a uno le gusta.
Hoy os vamos a dar una idea que pensamos te puede ayudar y es la mar de dulce.
Galletas Carlotas
Supongo que de los detalles que os vamos a hablar, algunos de vosotros ya los conocerán. Pues sí estamos hablando de las galletas personalizadas.
La verdad es que parece que últimamente están bastante de moda, ya que empiezan a verse en muchas celebraciones y eventos, pero pensamos que como recordatorios para un bautizo o una comunión son ideales.
Y si lo piensas bien, ¿no es mucho mejor endulzarles algún momento del día a tus invitados, que regalar algo que igual no les es útil?.
 Además vienen envueltas de una manera de lo más ideal, e incluso con la etiqueta personalizada si tu quieres. La única pega, es que igual te dispara el presupuesto, pero ésto no se lo merece tu peque!!!!
No me digáis que no es una buena idea. Aquí os dejamos un par de direcciones para que os podáis informar Galletas CarlotasCakes haute couture  o Kukis. Ya nos diréis que os parecen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!