miércoles, 12 de mayo de 2010

Ale hoppop!!!

Siempre es un problema buscar los objetos que necesitan nuestros peques, para que no desentonen mucho con el resto de nuestra bonita casa. Esta casa que hemos decorado con tanto mimo y cariño despues de leer mil revistas de decoración, pasarnos por tropecientas tiendas y elegir las piezas más bonitas que hemos podido encontrar.
Sin embargo, hay elementos que indiscutiblemente tienen que formar parte del desarrollo de los más pequeños, ya que ellos tienen que crecer e ir aprendiendo para convertirse en unas bellas personitas.
Una de las primeras fases es aprender a utilizar el orinal.
Sin embargo, parece que siempre pensamos que un orinal es algo antiguo, y que es imposible que nos pueda quedar bien, ya que no existen modelos lo suficientemente bonitos en el mercado.
No obstante, siempre podéis echar un vistazo a los orinales de la marca hoppop. Por ejemplo el modelo torro (como los de las fotos). De formas limpias y de colores vivos como son el lima, fucsia y azul agua, combinados con blanco son un autentico orinal de diseño. Vamos una autentica monada que seguro que combina en cualquier baño sea del estilo que sea !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!