lunes, 17 de mayo de 2010

Viva Bumbo!!!

Bumbo Baby seat
Muchos os debéis pensar que nos hemos equivocado escribiendo este título en el post. Pero no, no nos hemos equivocado, no queremos decir Dumbo, sino Bumbo.
Este es el nombre de un sillón ergonómico para los más pequeños, el Bumbo Baby seat, en el cual tendrás a tu hijo totalmente controlado.   Este sillón producido por la marca Bumbo es una autentica maravilla, para poder sentar a los mas pequeños  erguidos en aquellas edades justo antes de que ellos puedan andar y empiecen a gatear.Así los podemos tener totalmente controlados si lo necesitamos.
Bumbo Baby Seat con mesita
Es especialmente útil para ir a la playa o a la piscina con nuestro peque. Ya que él estará cómodamente sentado y ademas es muy ligero y  fácil de lavar si se mancha con la arena o de secar si se moja con el agua. Además, vosotros estareis la mar de tranquilos viendo que bien se lo pasa observando a la gente y jugando con sus juguetes.
Del mismo, nos puede servir de trona para darle de comer, ya que incluso tiene una pequeña mesita que nos pueda servir cuando empiezan a comer sus primeras papillas. No lo dudes más y búscala en la tienda más cercana,  que el sol empieza a asomar y el verano ya esta a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!