martes, 25 de mayo de 2010

Orden en la sala!!!

Esto lo que a muchos de nosotros nos gustaría gritar cuando entramos en el cuarto de los niños, donde todos los juguetes están tirados por todas partes, las pelotas por un lado, los muñecos por otro, los libros encima de la cama etc, etc.

Pero los niños, niños son. Y lo del orden mientras juegan, muchas veces no va con ellos. Es por eso que los contenedores, baúles o cajas grandes como elemento decorativo en sus cuartos son realmente útiles para guardar todos los juguetes rápidamente después de la batalla campal.

El Baúl diseñado por Javier Mariscal
Y es de eso que vamos a hablar hoy de “El Baúl”. Este es el nombre que recibe el contenedor diseñado por Javier Mariscal en el año 2006, para la colección me too del fabricante italiano Magis. (más adelante también os hablaremos de otras piezas bien divertidas para niños de este diseñador y este fabricante).

El Baúl está elaborado en polietileno macizo y resistente (plástico), ideal para aguantar todos los golpes que dan los niños. Y por su color blanco y apariencia(se parece a una pelota de golf) os quedará ideal si vosotros o vuestros hijos sois unos fanáticos de este deporte. Además debemos tener en cuenta que tiene una capacidad de carga máxima de 16,3kg, como podeis ver en las fotos.¡¡¡ No es una gran solución para mantener el “orden en la sala”!!!


El Baul de Javier Mariscal para Magis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!