viernes, 7 de mayo de 2010

Nice day, nice things, nice little girls!!!

Seguramente muchos de nosotros conocemos la marca de ropa Nice Day Nice things, con esos estampados tan románticos y esos colores y tejidos suaves y amorosos, todo hecho con muchísimo mimo y encanto.

Su diseñadora, Paloma Santolalla, cada temporada nos trae un universo de flores, peces, pájaros y un sinfín de ideas de lo más originales ¿No os parece?
Y nosotros que siempre habíamos pensado en esta marca,  para comprar ropa unicamente para las mamás. Qué equivocados que estabamos!!.
Sí, sí!! equivocados del todo. Ya que desde hace unas temporadas, y si te has pasado por sus tiendas o franquicias ya lo sabrás., también diseña complementos de todo tipo,como bolsos, fulares, bufandas o collares.
Y además las mamás  y las reinas de la casa están de enhorabuena. Porque también incluye en sus colecciones, desde hace muy pocas temporadas, ropa para la más pequeñas de la casa.
Lo sentimos enormemente por aquellas mamas que  solo tenéis niños, ya que por ahora que sepamos no diseñan nada para ellos.
Aunque estamos seguros, que sus estampados quedarían ideales en unas bermudas cortas de verano, un bañador o en la vuelta de un polo. Pero quien sabe, tiempo al tiempo ¿verdad Paloma?.
Por lo que mientras tanto, si tus peques son niñas y en la población en la que vives hay una tienda o franquicia, no lo dudes  ni un minuto más y pásate por ellas. Verás que merece la pena, si quieres que tu hija vaya la mar de mona. 
Una vez allí, podras deleitarte con sus novedades para este verano y ver lo bien que le queda todo a tu pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!