jueves, 20 de mayo de 2010

¿Por qué no una dosis de buen humor?

Guia para padres
desesperadamente
 inexpertos
Todos estaremos de acuerdo en que desde que han nacido nuestros niños somos más felices. Cuando volvemos del trabajo preocupados y dando vueltas a los problemas y nuestro peque nos deleita con una sonrisa, nos derretimos y lo olvidamos todo, pero… , las sonrisas a menudo duran menos que los llantos y las luchas constantes para intentarlos educar; pasamos a salir mucho menos, el trabajo que conlleva nos desborda, estamos más tiempo encerrados en casa, vamos cansados, etc. , un cóctel perfecto para tener los nervios y el mal humor a flor de piel.

¡Somos padres no personas!
Mantener el buen humor nos ayudará a sobrellevar el estrés y relajar el ambiente, y ¿que mejor manera de reírse, que hacerlo con parodias de nuestra situación diaria como padres y madres?
Manel Fontdevila narra en clave de humor en sus dos libros de LA PAREJITA, las aventuras y peripecias de Emilia y Mauricio a lo largo de todo el embarazo en “Guia para padres desesperadamente inexpertos”, y de los primeros meses de vida del niño en “¡Somos padres, no personas!”.
Charlando con un amigo sin hijos
No desaproveches la oportunidad de reírte un rato y búscalos en tu librería más cercana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!