Guia para padres desesperadamente inexpertos |
Todos estaremos de acuerdo en que desde que han nacido nuestros niños somos más felices. Cuando volvemos del trabajo preocupados y dando vueltas a los problemas y nuestro peque nos deleita con una sonrisa, nos derretimos y lo olvidamos todo, pero… , las sonrisas a menudo duran menos que los llantos y las luchas constantes para intentarlos educar; pasamos a salir mucho menos, el trabajo que conlleva nos desborda, estamos más tiempo encerrados en casa, vamos cansados, etc. , un cóctel perfecto para tener los nervios y el mal humor a flor de piel.
¡Somos padres no personas! |
Mantener el buen humor nos ayudará a sobrellevar el estrés y relajar el ambiente, y ¿que mejor manera de reírse, que hacerlo con parodias de nuestra situación diaria como padres y madres?
Manel Fontdevila narra en clave de humor en sus dos libros de LA PAREJITA, las aventuras y peripecias de Emilia y Mauricio a lo largo de todo el embarazo en “Guia para padres desesperadamente inexpertos”, y de los primeros meses de vida del niño en “¡Somos padres, no personas!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario!!!!