viernes, 14 de mayo de 2010

Y al fin llega el fin de semana….pero si llueve ¿Qué hacemos?

Estamos toda la semana deseando que llegue el fin de semana para poder estar con nuestros peques el mayor tiempo posible. Pero claro, en nuestros planes por lo general siempre hace buen tiempo y estos siempre se truncan cuando de repente, como este fin de semana, anuncian lluvias generalizadas y mal tiempo. Entonces ¿Qué hacemos?
Pere i el Llop al Petit Liceu
Bueno, en internet hay infinidad de paginas web donde poder coger ideas para hacer actividades con los mas pequeños.
Y ademas tiene recursos infinitos para hacer actividades dentro de casa, y ya os hablaremos de ellos en algún post más adelante. Cuando llegue el frío invierno y nos tengamos que quedar en casa de todas formas.
Hoy es mejor hablar de actividades en las que al menos hagamos fuera de casa. Aunque sean actividades en lugares cerrados.
Esto es, porque no plantearnos ir al teatro, al cine, a un museo o bien como puede pasar en Barcelona, Madrid, o Sevilla, acercar a nuestros peques a la ópera.
Si, si, todos estos grandes teatros tienen programaciones para los más peques de la casa y casi nunca suelen entrar en nuestros planes, muchas veces por desconocimiento.
La Cenicienta en el Teatro de la Maetranza
¿Y no es una buena manera para que les empiece a gustar la música? y ¿porque no la opera? Así pueden empezar a  apreciar la música y la interpretación a la vez.
Aquí os dejamos un par de enlaces al Teatro del Liceu, el Teatro Real o el Teatro de la maestranza para que veais sus programas.
Señalaros tambien, que muchos de ellos ofrecen visitas muy interesantes  a sus instalaciones.Donde poder visitar, aparte del teatro en sí, el escenario y los camerinos ¿Esto si que es diferente no? Además puede ser la mar de divertido!!!. Eso si, estas visitas es mejor planificarlas, ya que normalmente hay que reservar.Vamos un monton de actividades para que os lo paséis la mar de bien este o cualquier fin de semana. Buen fin de semana y a divertirse!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!