jueves, 20 de mayo de 2010

Quédate con los Kipiis !!

Kippi  en tonos azules
En nuestro día a día utilizamos los clips de una manera muy habitual, y además, los hay de mil formas, tamaños y colores. ¿ Y verdad que son un gran invento?.
Si a esto le asociamos la idea de que nuestros peques, inevitablemente se manchan cada vez que comen o juegan con pinturas, entonces obtenemos un Kipii.
Suponemos que esta es la asociación de ideas de donde la marca Kipiis sacó este original invento, bastante útil por cierto y nada caro, sobre todo por la de ropa que nos podemos ahorrar lavando.
Y tú te preguntarás, vale, vale de tanto rollo, hasta aquí todo muy bien pero ¿Qué son los Kipiis?. Pues nada más y nada menos que unos divertidos clips con un diseño infantil muy moderno y de vivos colores. Como veis en las fotos ocupan un mínimo espacio en tu bolso, o sea que se puede llevar a todas partes. Y sirven para lo mismo que un clip, es decir sujetar con ellos las servilletas, sean del tipo que sean, al cuello de nuestros pequeños. Evitando así que las manchas vayan a la ropa de nuestros peques, y asegurándonos que estos vayan siempre impolutos.Como a nosotros nos gusta.Nosotros nos quedamos con los Kipiis !!!

Kipii en tonos rosas

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber en donde puedo conseguir el Kipiis Bib Clip en Madrid?
    Gracias, Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra,

    Gracias por dejarnos tu comentario.

    Sabemos que en Madrid los vendían en Nano Kutz pero han cerrado. De todos modos te dejamos dos direcciones de paginas web donde los puedes conseguir qeu son www.bebeconcept.com y www.pequebazar.com. Esperamos que te sean de ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos,
    Alejandra

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!