lunes, 10 de mayo de 2010

Senzz…ation!!!

 Para los que buscamos algo diferente siempre es bueno saber que las marcas intentan superarse día a día e innovar en todos los aspectos.
De esto modo nos hacen la vida un poco más fácil y sacan al mercado constantemente nuevos modelos que son más sencillos, funcionales y por supuesto, ocupan el menor espacio posible.
Sillita Senz
Sillita Senzz Plegada
Es por ello que la marca Quinny ha lanzado este año al mercado una nueva sillita de segunda edad, con un diseño, diferente al resto de las sillitas de este tipo que actualmente existen en el mercado.
Es la sillita Senzz.
Esta silla, de color base gris combinada con cinco colores más, se pliega de manera que se mantiene de pie una vez plegada, como si fuera una silla plegable. Quedando tan compacta como la ves en la foto.
Además, el respaldo, estando totalmente acolchado, es totalmente reclinable, cosa que no toda las sillitas de este tipo tienen. Por lo que nuestro pequeñín dormirá más comodo si  quiere echar una siestecita mientras vamos de shopping.
También debeis saber , que esta sillita nos puede servir perfectamente desde que el niño tiene 6 meses hasta los 15 kilos, e incluso desde los cero meses si se compra el cuco Quinny Car Coat. Lo cual hace totalmente versátil y nos podeos evitar tener que comprar un coche de primera edad y una sillita de segunda edad.
Es decir, es una autentica Senzzation, en lo que a sillitas de niño se refiere. Sino, mira, mira y compruébalo tu mismo en la pagina web de Quinny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!