viernes, 28 de mayo de 2010

Oeuf: American Beuty Design

Mobiliario de la marca Oeuf
Todos sabemos que por excelencia el diseño es europeo, principalmente italiano sin dejar atrás a los países nórdicos y países bajos. ¿Quién no ha buscado firmas italianas o francesas para saber lo que se lleva?.Pero ¿todo el diseño es europeo?
Cama de la coleccion Classic
No, no todo lo es y  a veces hay gratas sorpresas del otro lado del Atlántico, o al menos eso pensamos. Y por eso hoy estamos hablando de la marca Oeuf .
Sparrow Collection
Aunque el nombre este en francés, supongo que por aquello de que resulta más chic, no os engañéis ya que son americanos.
Oeuf Classic Collection

Principalmente fabrica mobiliario para niños y ropa. El diseño de su mobiliario, como podeis ver, es minimalista y sobrio pero realmente bonito.En colores neutros  o blanco y combinando a veces algún toque de madera . ¿No son ideales y originales?
Sparrow Collection en gris
El único pero que se puede poner es que, pora ahora que sepamos, no comercializan  sus productos aquí en España, aunque sí sabemos que en Inglaterra o Francia lo hacen. Esperemos que  pronto  se animen y vendan aquí también su mobiliario y su ropita!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan estos muebles. Una pena que todavía no se vendan en España.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La verdad es qeu estamos de enhorabuena, porque sabemos que desde hace muy poquito los puedes encontrar en la tienda de Barcelona de nobodinoz. Su pagina web es www.nobodinoz.com. ¿No es genial?

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!